viernes, 28 de enero de 2011

Link para escuchar Radio UBA

http://www.uba.ar/radiouba/index.php

Aquí tienen acceso a la radio. Te piden que descargues un archivito, lo descargás y le hacés doble click, y eso te abre el Windows Media y ya estás escuchando la radio. Yo me estoy familiarizando con la radio, pero quería anoticiarlos de que el musicalizador es nada menos que Diego Mancusi, un periodista que ustedes conocerán por su célebre blog "Vida Pop" (que pronto será libro), y que ahora irán conociendo lo buen periodista que es por su trabajo en Rolling Stone. No sé porqué no lo sacaron antes a la cancha en la revista y lo tenían ahí perdido en el site.

A Diego lo conocí cuando apareció en el primer curso que yo hice en 2002. No me acuerdo si se anotó en los dos, pero sí que estuvo en uno de ellos, y después en el primero que di de periodismo de rock. Ya era bueno antes de eso, y después lo convoqué a él y a otra ex alumna, Jésica Rosenberg (ojalá algún día Rolling Stone se de cuenta que la necesita) para el equipo de 10musica.com. Claro, el proyecto era otro, y todos nos frustramos tarde o temprano, pero esa es otra historia. Diego tiene mucho conocimiento musical y muy buen gusto, y eso se nota en la música de Radio UBA. ¿Hace cuánto que no escuchan a The Hollies en la radio? Ayer, iba cantando a los gritos en el auto.

Bueno, ¿listo el pollo o le faltan un par de vueltas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario