miércoles, 22 de diciembre de 2010

Bienvenida

Este es el comienzo de un nuevo blog, que si todo funciona bien, reemplazará al que venía desarrollando en MySpace, que ha quedado obsoleto desde el nuevo rediseño. Espero que este sea un lugar para poder escribir libremente sobre música, libros, vida, política, economía y ciencia. Con la política sucede algo riesgoso: la gente que no está de acuerdo con lo que vos pensás, trata de desacreditarte en vez de argumentar. Entonces, uno evita esos temas porque no es un militante, simplemente alguien que escribe lo que piensa, sea bueno, malo, obsoleto, afuera del tarro, whatever. Los militantes se marchan, creyendo que acallaron una voz en desacuerdo. Pero se equivocan. Creo más en lo interior que en lo exterior. He visto muchos que predican una cosa y que en su vida hacen otras. Sencillamente, no se puede discutir con los militantes, porque no utilizan argumentos sino que buscan imponer su idea. Yo aquí no le quiero imponer nada a nadie, y si defiendo mi punto de vista, es porque estoy en mi derecho. Después de todo este blog tiene nombre y apellido. Me gusta la historia, pero también la historia de lo que viene; de ahí el nombre de "Futuro imperfecto". Dicho esto, dejo inaugurado el blog. Espero que les resulte útil.

1 comentario: